lunes, 28 de diciembre de 2015

Santa secreto, rosas de azucar !!

Como Ultima actividad del año, el grupo rosas de azúcar hizo un intercambio navideño y escribirle una entrada a quien te tocara <3 !!

https://www.facebook.com/groups/RosasdeAzucar/?fref=ts

Y (redoble de tambores ) me toco Cote pececillo dorado <3 !!!!

Lo cual aunque solo he leído una parte de su blog, he quedado impresionada por esta hermosa lolita chilena, que a pesar de apenas haber cumplido un año vistiendo lolita me dio un gusto saber todo lo que ha avanzado.

Aunque solo te conozco por tu blog me encantaron tus reseñas de libros para Lazos y letras y tus notas para Bow's magazine, mujer eres sorprendente, espero poder seguir conociéndote un poco mas y ya tienes una fiel seguidora !!!

Solo me queda desearte felices fiestas y espero que te guste este dibujo !!!!


Por ultimo te dejo imágenes de coord de libros que siento te quedarían geniales y me hacen acordarme de ti <3 !




Bye bye !!


1 comentario:

  1. Nooooooooo es que amé el dibujo. Muchas gracias por esta entrada y amé los coords. Linda! <3 <3 <3

    ResponderEliminar